El Valencia ha solicitado 1.500 entradas al Villarreal para el encuentro del próximo sábado (22.00 horas) en El Madrigal, en el que los de Quique Sánchez Flores se toparán con un Villarreal enrachado e invicto en sus seis últimos encuentros disputados.

Pese al mal momento de juego en el que se encuentra el conjunto de Mestalla, muchos aficionados valencianos pretenden aprovechar la cercanía con Vila-real para acudir a El Madrigal, en el desplazamiento más cómodo de toda la presente temporada.

Además, el hecho de que el Villarreal haya crecido tanto en los últimos tiempos, le convierte en un estímulo más para el equipo de Quique Sánchez Flores, que está por detrás en la tabla.

Como viene siendo habitual en los encuentros de El Madrigal, los seguidores del Valencia se situarán en el quesito, lugar reservado para la hinchada visitante, así como en zonas adyacentes.

El club amarillo ha dado de plazo a la entidad de la capital del Túria hasta pasado mañana, jueves, para vender sus entradas. A partir de ese día, el Villarreal volverá a disponer de ellas.