Desde hoy, y hasta el próximo domingo, el Club de Campo Mediterráneo reunirá a la flor y nata del golf español con motivo de la disputa de la III edición del Cuatro Tours Aeropuerto Castellón-Costa Azahar, que reúne en Borriol a los 32 jugadores más destacados de los circuitos de élite: Tour Europeo, Challenge Tour, Peugeot Tour y, por último, Sénior Tour.

Unos participantes, agrupados en cuatro equipos, que llegan a la cita en La Coma con una premisa en mente: luchar por el título de la última competición de la temporada. Así de claro lo dejaron ayer los capitanes en la rueda de prensa que tuvo lugar en las instalaciones borriolenses. El primero en hacer públicas sus ambiciosas intenciones fue Manuel Moreno, al frente del Peugeot Tour: "Daremos guerra a todos los monstruos de la competición".

En la misma línea se pronunció el capitán del Challenge Tour, Álvaro Salto: "En nuestro circuito, que da acceso al grande, hay mucha camaradería entre los jugadores, por lo que pienso que vamos a hacer un papel muy bueno".

SERGIO, EL ANFITRIÓN Por su parte, el capitán del Tour Europeo, Sergio García, que en esta ocasión se ha rodeado de dos pesos pesados de la disciplina --José María Olazábal y Miguel Ángel Jiménez--, desafió a los defensores del título, los séniores. "Con el equipo de este año, esperamos dar guerra y ganar a los defensores", aseguró un Sergio confiado en sus posibilidades.

Manuel Piñero, capitán de los séniores, por su parte, dejo claro que no van a bajar la guardia: "Lo van a tener complicado para arrebatarnos el título". Por último tomó la palabra el presidente del club, Carlos Fabra, quien dio la enhorabuena, de antemano, a los ganadores.