Este tiene que ser el resultado que tiene que obtener el C. D. Castellón esta tarde. Sólo quedan tres partidos antes del parón navideño y de la apertura del mercado invernal, que suponen nueve puntos posibles a sumar. Hacer menos de seis sería prácticamente sentenciarnos al sufrimiento; siete estaría bien; y conseguir los nueve sería cumplir con los objetivos para poder respirar. Los rivales no son fáciles --Albacete, N stic y Recre-- pero el nombre ahora mismo es lo de menos, porque nos enfrentemos a quien nos enfrentemos, hay que sumar y punto.

Desde la llegada de Moré se están utilizando dos sistemas de juego 1-4-1-4-1 y

1-4-2-3-1. No vamos a analizarlos porque nos llevaría toda la página, pero si que voy a decir que, independientemente del esquema que se emplee, lo importante es que los jugadores lo tengan claro, tanto en el aspecto ofensivo como en el defensivo. Es fundamental que el jugador se encuentre a gusto y cómodo en el campo y que sepa a qué jugar.

Yo particularmente y con el equipo que hay, apostaría por otro sistema de juego, un 1-4-4-2 con dos delanteros grandes arriba, Raúl y Marcos. Jugadores que van bien en el juego aéreo y que dificultan el trabajo del rival, porque, si hacemos cálculos, hasta ahora los dos partidos que se han ganado han sido con dos puntas en la línea de ataque.