El Caixa rural Vila-real Auto-real se volvió de vacío una vez más en su desplazamiento a Águilas, el más largo del calendario, en un encuentro que a pesar del resultado no se decidió hasta los tres últimos minutos, en los que la ventaja de los locales era tan solo de un gol.

Además, Endrino contaba con varias bajas entre las cuales se encontraban Diego, Algora y Jorge, que se sumaron a la lesión de Dámaso durante el encuentro.

El partido comenzó con la tónica habitual. El Caixa rural Auto-real al ataque y el Águilas en actitud defensiva, fruto de la cual logró una amplia ventaja en el marcador en tan solo ocho minutos, mediante los goles de García, Úbeda y Martínez. Los visitantes continuaron creando ocasiones de peligro que dieron sus frutos en el 3-1 obtenido por Manuel en el minuto 13, pero que fue contestado de inmediato un minuto más tarde por Paredes. Siguiendo en la misma línea, Pedro anotaba el 4-2 para los villarrealenses en el minuto 16 y sin que se moviera el marcador se llegaría a la media parte.

Durante toda la segunda mitad el partido se caracterizó por una gran igualdad y por la misma actitud por parte de ambos conjuntos, sin que se moviera el marcador hasta que Fuster acercara al Caixa Rural Vila-real Auto-real en el minuto 36. Pero con el 4-3, los locales anotaron un riguroso penalti por mediación de Belmonte, que otorgaba una leve ventaja al Águilas. Una vez más los de Vila-real lo intentaron por todos los medios, pero la defensa local consiguió anotar tres goles más obra de Belmonte, Fernández e Higueras.