Lo prometido es deuda. Cuando Sergio García se puso al frente del C. F. Borriol aseguró que trabajaría para relanzar el fútbol provincial y, en cuestión de horas, la promesa se hará realidad sobre el césped del Estadio Castalia. Será en un encuentro sin precedentes dentro de las fronteras castellonenses, cuya recaudación íntegra irá destinada a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), que invertirá los fondos en combatir esa dura batalla entre los más pequeños. El primer partido benéfico Amigos del C. F. Borriol se disputará gracias a Sergio García, quien como presidente de la entidad borriolense muestra también su lado más solidario, además de la colaboración del Club Deportivo Castellón, de la Asociación Española contra el Cáncer y de otras muchas entidades castellonenses.

LLAMAMIENTO Una causa justa que necesita del apoyo de todos. Las más de 100 caras conocidas del mundo taurino, cultural, deportivo, social y económico de ámbito nacional ya han hecho los deberes acudiendo a la capital de La Plana, así que ahora falta que el feudo albinegro se pueda llenar hasta la bandera.

Exceptuando las bajas de última hora --Carlos Sainz, Miguel Ángel Muñoz y Pepe Sancho-- el resto de las estrellas solidarias intentarán golear al cáncer infantil. Del ámbito mediático cabe destacar, entre otros, la presencia de: Mabel Lozano, Jordi LP y los presentadores de Caiga quien caiga. En cuanto al mundo del deporte estará representado por: Sergio García, Álvaro de Marichalar, Ángel Casero, Fonsi Nieto, Pablo Herrera, Dani Vidal, José Laparra, Pellegrini, Fernando Roig... Por lo que respecta a exfutbolistas, se vestirán de corto, entre otros, Camacho, Alfonso Pérez, Martín Vázquez, San José, Gallego, Arteche, Estebaranz...