WATERREUS

Su veteranía le da mucha tranquilidad y él la sabe transmitir a su defensa. Es un portero bastante fiable salvo en el dominio del juego aéreo.

RICKSEN

Lateral bastante duro. A veces es algo atropellado en su juego. Cuando sube al ataque no hace daño. Buen lanzador de faltas.

RODRÍGUEZ

Un central regular, sobrio en todas sus acciones. Tiene una gran colocación y comete pocos fallos.

KIRGIAKOS

El clásico central griego. Una muralla humana cuya mejor virtud es el poderío físico. Por arriba va tan bien en defensa como en ataque. En cuanto a calidad, muy discreto.

BERNARD

El lateral francés también se lesionó, aunque es el titular. Zurdo, de buen disparo y de correcto nivel defensivo cuando no pierde la concentración.

NAMOUCHI

El internacional tunecino es el jugador que tiene menos protagonismo. Se le ve inexperto y con poca capacidad para desbordar por su banda. Flojo.

HEMDANI

Medio centro francés muy intermitente. Discreto en el manejo del balón, tampoco es un jugador agresivo a la hora de recuperar balones.

FERGUSON

El líder del equipo. Sin ser una figura, es el mejor dotado técnicamente. Tiene personalidad y se echa el equipo a la espalda.

LOVENKRANDS

Buen jugador de banda. Zurdo cerrado, tiene una gran punta de velocidad y se maneja muy bien en el uno contra uno.

PRSO

El croata, indiscutible, también cayó lesionado. Es la referencia en el ataque. Va muy bien en el juego aéreo y, pese a su altura, no es un jugador estático.

NOVO

El complemento perfecto para un ariete nato. Su velocidad e instinto le permite aprovechar rechaces y prolongaciones. En Escocia rinde.

ANDREWS

Central de Trinidad y Tobago tan potente como tosco. Tiene poco recorrido y es bastante vulnerable.

MURRAY

Lateral zurdo. Es alto pero ligero de piernas y sube al ataque con facilidad.

MALCOLM

Medio centro defensivo que procura hacerlo todo de manera sencilla.

BUFFEL

El internacional belga también ha estado de baja. Es un acompañante del punta que se mueve bien entre líneas. Inteligente.