Trabajada victoria del Caixa Rural Vila-real Auto-real en el último partido, antes del descanso navideño, contra un Librilla que puso las cosas muy difíciles.

Durante los primeros minutos, fue el conjunto visitante quien impuso el ritmo, consiguiendo anotar mediante Legaz. Tras la reacción local, Manu empataba el encuentro dos minutos después, pasando a dominar el partido, y Algora en el 10 conseguía darle la vuelta al marcador.

Durante el resto de la primera parte se entró en una dinámica de dominio compartido en la que se crearon ocasiones por ambas partes pero sin alterar el marcador de 2-1 para los locales.

MÁS DE LO MISMO El segundo período comenzó con un Librilla volcado en ataque que se topó con una buena defensa local. Hasta el minuto 33 no se anotó el 3--3, obra de Belchí, que dejaba el partido más igualado si cabe. El mismo jugador volvería a marcar el 3-4 en el 35, dándole una mínima ventaja a los visitantes.

Pero la dificultad de puntuar en el Campió Llorens se puso de manifiesto cuando, en un final muy apretado y difícil, Pedro y Manuel lograban el definitivo 4--3 en el minuto 39.