Mal partido, el disputado entre Burriana y Eldense. Sin embargo, lo importante es que sirvió a los celestes para sumar su tercer partido sin conocer la derrota. Los locales comenzaron con mucha fuerza, embotellando al Eldense en su área a base de jugadas a balón parado, fruto de una de las cuales Fuentes estrelló un balón en el larguero cerca de la cruceta en el minuto 19.

La siguiente jugada de peligro también llevó color celeste, corría el minuto 32 cuando una internada de Roberto por la banda izquierda dejaba solo en el segundo palo a David Rollo, quien en la frontal de la pequeña envió el balón por encima del travesaño. Fue la mejor del Burriana en todo el partido.

David Prior tuvo que emplearse a fondo justo antes del descanso por dos veces ante sendos remates desde dentro del área de los delanteros azulgranas. Con esto se llegó al descanso con la sensación de que podía caer un gol por cualquiera de las dos partes. Nada más comenzar la segunda mitad, a los 41 segundos Darío aprovechó un error de Tomás para enviar a gol un balón muerto, pero poco duró la alegría, puesto que en otro error defensivo a penas transcurridos cinco minutos Alberto García sacaba provecho de otro error defensivo y establecía el definitivo empate.