El argentino José Carlos Tabares, delantero de 27 años del Arsenal de Sarandí, es otra de las opciones que maneja el Castellón para reforzar el ataque, aunque no la primera, pese a que el vicepresidente del club, Miguel Silva, daba ayer prácticamente por hecho el traspaso: "Es un hecho que se va al Castellón de España". El ariete fue fichado por el conjunto cercano a Buenos aires para el torneo Apertura 2005 (472 minutos en 13 partidos, cuatro de titular y dos goles), tras haber sido pichichi de la segunda división del mencionado país.

Otra opción es el brasileño Alex Alves (Vitoria de Bahia), aunque ha solicitado una ficha prohibitiva. Sin olvidar a Robgol (Paysandú), que tampoco está descartado.

AURELIO, A PUNTO Por otra parte, el defensa del Xerez Aurelio tan sólo está a expensas de estampar su firma con el Castellón, una vez que ya se ha alcanzado un acuerdo con el Xerez y el propio futbolista para llevar adelante la cesión. Sólo faltaría un organizador y un hombre para la izquierda.