Pepe Moré se va de vacaciones feliz. "Necesitábamos los tres puntos para irnos alegres y la vuelta al trabajo será buena, seguro", apuntaba el técnico tras una victoria ante el líder que cree que "aumentará la confianza" de la plantilla.

Algo necesario para que el equipo albinegro aguante mejor los minutos. "Con el resultado a favor nos ha entrado el miedo a que se nos pudiera escapar el partido. Pero lo realmente importante eran los puntos", señalaba Pepe Moré, que reiteraba su total confianza en el grupo actual: "Aunque seamos colistas, el equipo está con actitud e intentando mejorar continuamente. Sólo necesitamos tranquilidad para perder el miedo".

Moré no quiso entrar en el tema de los refuerzos, aunque dejó claro que "si viene alguien debe ser para aportar, no para igualar lo que ya tenemos". Por último, el preparador albinegro destacó el hecho de llevar tres partidos consecutivos "prácticamente con la misma alineación", ya que su intención es contar con "un equipo base".

EL TÉCNICO RIVAL En el otro bando, y a pesar de la derrota y la pérdida del liderato, Marcelino García se iba satisfecho del estadio Castalia. "Pese a las ausencias y la inferioridad, el equipo ha estado metido en todo momento en el partido. Estoy orgulloso de mis jugadores, que no han dejado al Castellón crear ni una sola ocasión durante la segunda parte", dijo.

Para el entrenador del Recre, la clave estuvo en el "acierto" de los albinegros en la primera parte, "ya que convirtió en gol sus dos primeros remates".