Un proceso febril sufrido durante la madrugada de ayer puso en una situación límite al presidente de honor del Real Madrid, Alfredo Di Stefano, al que no se le pudo realizar el by-pass coronario previsto tras ingresar el pasado sábado en el hospital La Fe de Valencia a causa de un infarto de miocardio agudo.

Los médicos explicaron que se valorará la posibilidad de operar a Di Stefano en los próximos días, ya que aunque dicha intervención es necesaria, no tienen excesiva prisa en acometerla y sí quieren asegurarse de que las condiciones sean las idóneas, ya que cualquier alteración en la temperatura corporal del paciente afecta mucho a dicha operación.

La Saeta rubia se ha visto afectada por un proceso febril que, según los médicos del centro hospitalario, desestabilizó su situación y dio paso a una arritmia, lo que obligó a los médicos a aplazar la operación prevista. "Esta noche la situación se puso muy justa, muy límite", confesó el doctor Anastasio Montero, jefe del servicio coronario del hospital, que pese a todo mostró su optimismo al asegurar que con el paso de las horas el paciente había experimentado una notable mejoría al superar el proceso febril y estabilizarse su situación.

La idea de los médicos, que confían en que pueda superar esta situación y que se muestran optimistas, es esperar a que se estabilice totalmente y llevar a cabo una operación indispensable para que Di Stefano pueda superar esta enfermedad.