Los compromisos con sus respectivas selecciones autonómicas irrumpirán en las vacaciones navideñas de cinco de los jugadores del Villarreal C. F., que saltarán hoy al terreno de juego para afrontar partidos internacionales. Los canteranos Héctor Font, César Arzo y Xisco Nadal, convocados por Pepe Balaguer, disputarán con la selección valenciana el partido ante la selección de Colombia. Un encuentro, el quinto de esta selección autonómica, que acogerá el Estadio Mestalla esta noche a las 20.30 horas.

Los interesados en acudir al choque amistoso pueden adquirir sus entradas en las mismas taquillas del feudo valencianista en las horas previas al partido. Los precios son los siguientes: 15 euros en tribuna; 10 en el anfiteatro y asientos no numerados; y las más baratas, 5 euros, para las plazas del resto del campo.

Los otros dos jugadores amarillos que hoy se pondrán el mono de trabajo, aunque sin estar a las órdenes de Manuel Pellegrini, son Roger García y Carlos Alcántara. El lateral zurdo del Villarreal ha sido convocado por José Antonio Camacho para disputar con la selección murciana el partido contra Lituania. Un choque que tendrá lugar a partir de las 21.00 horas en La Condomina.

Y por último, el centrocampista catalán ha recibido la llamada del seleccionador Pere Gratacós para defender los colores del combinado de Catalunya ante la selección de Paraguay. Roger García tendrá la oportunidad de medirse a un rival mundialista, también en la jornada de hoy, sobre el césped del Camp Nou, a partir de las 21.30 horas.