Ni los más optimistas preveían esta respuesta. A las 19.30 horas de ayer las oficinas de Viajes Barceló cerraron la venta de entradas (con plaza de autobús incluida), para desplazarse al Carlos Belmonte y presenciar el Albacete-Castellón del domingo, con un registro de cuatro autobuses y más de la mitad del quinto completos, con lo que ya son unos 275 albinegros los que viajarán con la iniciativa de la Fedpecas y del club hacia tierras manchegas.

Las cifras parece que van a volver a ser espectaculares. Y es que ya se han superado con creces los números de hace 15 días cuando, en la primera jornada de venta, se habían completado dos autobuses y medio. Ahora son cinco y, teniendo en cuenta que todavía quedan dos días para poder hacerse con una plaza, la cifra de 15 autocares costeados por la entidad no se vislumbra desorbitada. El plazo finaliza mañana, pero en caso de que quedara algún autocar con asientos libres se ampliaría hasta el viernes.

NO ESTARÁN TODOS JUNTOS En la ciudad manchega también se han sobrepasado todas las previsiones. Tanto que la afición albinegra no podrá estar junta en la misma zona del estadio, ya que el quesito reservado para los seguidores visitantes tiene capacidad para 460 personas y el Castellón ya ha demandado 800 localidades. Así que el resto de aficionados se acomodarán el la parcela de tribuna marcador.

Cabe recalcar que sea cuál sea el emplazamiento de los seguidores del Castellón, el precio de la entrada se mantiene (15 euros) y que desde el club albaceteño contuinúan asegurando que habrá sitio para todos los aficionados. Hoy, todos los que quieran unirse al viaje pueden acercarse a las oficinas de Barceló (calle Mayor, 95) de 9.30 a 13.30 y de 16.30 a 19.30 horas para retirar más plazas de esta gran caravana.