Castalia se va a quedar pequeño para ver en acción al Castellón frente al N stic el próximo domingo. El conjunto de La Plana ha generado una enorme ilusión a su hinchada después de sus últimos resultados que le han alejado casi definitivamente de los puestos de descenso. Una ilusión que ha tenido su reflejo en el masivo desplazamiento de hinchas a Albacete.

Pero es que en el bando del próximo rival albinegro también hay un entusiasmo espectacular. El N stic está cada vez más cerca de convertirse en equipo de Primera División y el partido del domingo podría consolidarle en el grupo de elegidos. Por ello, serán muchos los seguidores tarraconenses que desearán acompañar a su equipo al campo de Castalia. Sin ir más lejos, en dos de los últimos partidos a domicilio del N stic, en feudos cercanos como los de Levante y Lleida, se desplazaron más de 2.000 aficionados del equipo catalán.

PETICIÓN DE ENTRADAS Para este domingo, la petición de localidades será muy similar o incluso superior, aunque el Castellón no está por la labor de corresponderla en su totalidad. Y es que la intención del club es convertir el feudo albinegro en una olla a presión para llevar en volandas a su equipo hacia la permanencia definitiva. Así que el lleno en Castalia tiene que ser con color netamente albinegro. El Castellón facilitará un millar de entradas al equipo tarraconense, sabedor de que también habrá una demanda muy alta de localidades entre la hinchada castellonense. Después de que más de 2.500 espectadores hayan acudido a Albacete a acompañar a los de Pepe Moré, el interés por ver al equipo aumentará de forma considerable este domingo en el feudo albinegro.

Con 46 puntos logrados hasta ahora, una victoria del Castellón el próximo domingo ante el segundo clasificado de la categoría de plata significaría la permanencia casi definitiva. Sin duda, un motivo más para estar cerca del equipo y llevarle en volandas en pos de la consecución de un objetivo que hace unos meses parecía una misión imposible.