El Sant Mateu no defraudó y venció de manera bastante cómoda por un claro 3 a 0 a un Benicense que apenas inquietó a la defensa local. Un Sant Mateu que demostró porque es tercero de la tabla.

En los primeros compases del primer tiempo empezó muy fuerte el Benicense, que llegó a tener algunas aproximaciones sobre el área defendida por Mauri. Aunque fue un verdadero espejismo, porque el Sant Mateu pronto se puso las pilas y se hizo dueño y señor de la pelota.

La enorme superioridad se plasmó en el marcador, en la primera mitad. Cuando faltaban pocos minutos para que el árbitro pitara el final de la primera parte, llegó el ansiado gol del Sant Mateu, obra de Joseba, que hizo justicia en el marcador.

SENTENCIA Pocos minutos después llegó la sentencia, el segundo tanto, obra de David, que dio prácticamente la puntilla al conjunto visitante. En la segunda mitad siguió el absoluto dominio de los locales, rubricando este dominio con un tanto de Javi en el 68. Tras el gol los locales levantaron el pie y aguantaron el balón.