El partido de mañana será muy especial para Raúl Jiménez. El portero del Castellón es natural de Sant Carles de R pita, provincia de Tarragona, y se reencontrará con un equipo en el que podría militar perfectamente ya que, antes de entrar en la cantera del Villarreal --en la campaña 00/01--, estuvo a punto de firmar por el conjunto grana. "Estuve entre el Villarreal y el N stic, pero me decanté por el filial amarillo porque era un equipo de Primera División", comenta Raúl entre risas, para recalcar una curiosa casualidad del destino: "Entonces, Oliva todavía estaba en el N stic".

Pero Raúl eligió venir hacia tierras castellonenses, algo que para él fue "la mejor decisión" que pudo tomar. Y no le ha salido nada mal. Suma 495 minutos consecutivos desde que volvió al equipo ante el Levante, en los que sólo ha recibido tres goles. Un momento brillante para él, que ha calificado como "el mejor de los cuatro años que llevo en el Castellón, por mi titularidad, la continuidad... por todo".

CON EL CORAZÓN ´PARTÍO´ Así es como están viviendo estos días la familia y los amigos de Raúl Jiménez. La razón está bien clara. "Todos son del N stic: primos, tíos y muchos amigos. Me habían pedido más de 50 entradas, pero al final les he conseguido las que he podido". Aunque el dilema verdadero viene a la hora de saber a qué equipo van a animar. Raúl se ríe cuando escucha la pregunta: "A mí y a mi equipo. Ya les he dicho que el que acuda a animar al N stic, que venga y que se compre la entrada, que yo no se la voy a dar". Y es que el Castellón se juega mucho. "Si ganamos, ya no nos saca nadie de Segunda A", concluye el portador del dorsal n° 13.