El Benicarló Grupo Poblet perdió el primero de los dos partidos contra la U. D. Boadilla-Las Rozas en Madrid, en la eliminatoria decisiva por la permanencia en División de Honor. Y como en los dos choques anteriores en el Baix Maestrat, la igualdad fue la tónica dominante. Una vez más, los de Miki se encontraron con un temprano gol en contra, obra de Werner, en jugada personal, que condicionó enormemente el desarrollo del encuentro. Con el gol, el partido se abrió y ambos equipos dispusieron de ocasiones claras para marcar, pero se llegó al descanso con esa ventaja mínima para los de Luis Fonseca.

CON EL PORTERO-JUGADOR En la segunda parte, Davichín resolvió de forma perfecta una rapidísima contra de su equipo y parecía encarrilar el partido de forma clara para los madrileños. Pero el técnico de los caduferos arriesgó poniendo a Óscar Redondo como portero-jugador a falta de casi ocho minutos para el final del choque, y en la primera ocasión de gol de los benicarlandos, Giba acortó distancias rematando a placer en el segundo palo. Con el gol, el partido enloqueció y ambos conjuntos pudieron marcar, pero el 2-1 fue definitivo.

Al finalizar el partido, algunos aficionados del Boadilla-Las Rozas invadieron el terreno de juego y protagonizaron unos lamentables incidentes que empañaron un encuentro disputado y reñido hasta el final. Con esta derrota, al Benicarló Grupo Poblet sólo le queda ganar mañana si quiere mantener la categoría.