Esta tarde Castalia se viste con sus mejores galas para recibir un partido guapo, con dos equipos que ahora mismo cotizan al alza. El C. D. Castellón está imbatido desde hace seis jornadas y prácticamente se asegurará la permanencia con una victoria más en estos cinco partidos que faltan para terminar la Liga. Una permanencia ganada a pulso con un trabajo serio y consecuente de un técnico, Pepe Moré, que apostó por un once y le dio continuidad. Hoy volverá a saltar al césped el equipo salvador de este club en los últimos envites.

Enfrente tendrá al N stic, el mejor conjunto de Segunda A a domicilio, que sorprendentemente acaricia la liga de las estrellas y que sabe que una victoria le daria prácticamente el ascenso a Primera.

Dos equipos en alza, con buen fútbol y buenos mimbres para tener una tarde con alicientes perfectos. Castalia a reventar, con un lleno casi asegurado, va a seguir empujando a su equipo. Es de los partidos que se disfruta en todo, el aficionado crea el ambiente y los jugadores se sienten mucho más protagonistas, esperemos ver una gran tarde de fútbol sin pensar en nada más y sin, por fin, volver a sufrir.