No pudo ser y tras la consumación del descenso de categoría del Benicasim a Regional Preferente, toca reflexionar sobre la temporada y planificar la siguiente. Para ello, la Junta Directiva se reunirá mañana sobre las siete y media de la tarde. Tras la reunión se podrán observar las primeras consecuencias de la pérdida definitiva de la categoría.

El presidente del conjunto rojiblanco, Bienvenido Casares, muy afectado, dijo: "Estamos muy mal, todavía no nos hemos mentalizado y es pronto para pensar en la temporada que viene, hasta dentro de dos o tres días no sabremos nada", y añadió que: "Las determinaciones se tomarán en la Junta". Por lo que respecta a la valoración de la temporada Casares comentó: "Para el primer equipo ha sido una mala temporada, nos ha defraudado mucho, todo lo contrario que para el equipo Juvenil que podría jugar en División Nacional".

Por último el presidente rojiblanco añadió acerca del partido: "No se puede perder un partido que íbamos ganado 0-2, los jugadores no jugaron ni con raza, ni con casta, ni con honor."