CINCO TEMPORADAS EN EL CLUB GALLEGO.

El defensa central Albert Lopo, que sonó como futurible para el Villarreal, confirmó, en una emotiva rueda de prensa, que jugará las cinco próximas temporadas en el Deportivo. De esta forma, el catalán queda descartado para reforzar el centro de la zaga del Submarino: Materazzi es el principal candidato.

LA RENOVACIÓN DE ARZO YA ES OFICIAL.

El Villarreal confirmó también la renovación de César Arzo por cuatro temporadas. El central jugará cedido la próxima temporada en un equipo de Primera División, con el fin de adquirir más minutos en dicha categoría antes de regresar a la disciplina amarillo, donde se espera que llegue más curtido y con posibilidades en un futuro bastante inmediato.

DOS CADETES, CITADOS POR LA SUB-16.

La cantera del Villarreal sigue aportando jugadores a las categorías inferiores de España. Los jugadores cadetes Mario Delgado y Jordi Pablo fueron convocados para disputar un torneo internacional con la selección sub-16 en la localidad alemana de Theesen. Ambos jugadores estarán concentrados con el combinado nacional del 1 al 6 de junio próximos.

EL EQUIPO ALEVÍN TRIUNFA EN ESTEPONA.

El Villarreal alevín saldó con éxito su participación en la primera fase del Campeonato de España Interclubes que se celebra en Estepona (Málaga). El conjunto amarillo finalizó primero de grupo después de cosechar 10 puntos sobre 12: venció al Athletic (2-0), Betis (1-0) y Getafe (2-0), empatando (1-1) con el Zaragoza. Los chavales del Submarino, que juegan hoy los octavos, avanzan hacia la gran final.