La recta final del Fútbol 3 ya ha trascendido todas las barreras. El Torneo de las Estrellas disputó la 12° jornada este fin de semana en Vila-real, siendo un éxito de concurrencia absoluto. En total, hubo 140 equipos participantes en La Copa Puleva Max, el torneo organizado por el Villarreal C. F. y el periódico Mediterráneo.

Más de 500 niños y niñas de la provincia han abarrotado los campos hinchables que se montaron en la Plaza del Llaurador, situada al lado de El Madrigal.

La afición volvió a responder y se sumó al festival que semana a semana sale al ruedo en algún punto de la provincia de Castellón. De hecho, muchos jóvenes que querían estar presentes en Vila-real tendrán que esperar para la última jornada del torneo, que se realizará en PortCastelló.

VISITA DE LUJO El Fútbol 3 contó con la presencia del presidente del Submarino amarillo, Fernando Roig, que estuvo con los pequeños y recorrió todas las instalaciones durante el fin de semana. El máximo mandatario del Villarreal valoró posteriormente la oportunidad de estudiar el modo de potenciar este evento que, en sus tres ediciones, ya cuenta con un acumulado de más de 35.000 niños y niñas.

La entrega de premios a los diez equipos clasificados corrió a cargo de la concejala de deportes del Ayuntamiento de Vila-real, Maria Gracia Molés, que cerró el acto condecorando a los mejores del certamen, que se ganaron un lugar en la gran final del 17 de junio que se disputará en el Parque Aquarama de Benic ssim.