El Playas de Castellón ha renovado por dos temporadas más al guardameta castellonense Juan Carlos Gascó que, por lo menos durante la primera de estas, tendrá que disputarse la titularidad con el nuevo fichaje para la portería albiazul, Joao Benedito.

Al respecto, Gascó se ve con posibilidades de ser titular durante la nueva campaña: "Será una temporada distinta y difícil, puesto que Joao tiene mucho caché y será complicado disputarle el puesto".

Cabe recordar que el actual portero playero se está recuperando de una grave lesión de pubis que le ha apartado de las pistas durante mucho tiempo: "Me encuentro mucho mejor, ya sólo me queda una semana para que me den el alta definitiva y poder prepararme físicamente para afrontar la pretemporada del equipo con garantías de éxito".

LA CANTERA CUENTA El tercer portero, además de Gascó y de Joao Benedito, será el canterano Iñaki, al que Gascó le augura un gran futuro en el Playas de Castellón: "Es un chaval joven pero con muchos reflejos y muy rápido, además tiene mucho tiempo para mejorar. Estoy seguro de que lo hará muy bien entre los palos" .

Gascó también valoró el nuevo proyecto del Playas como "ilusionante", ya que "el equipo se está reforzando bien, necesitábamos un pívot que ayudara arriba a los alas". Además, parece tener claro que no será fácil pero que está seguro de que acabará siendo titular: "Lo voy a tener muy complicado para jugar, pero cada vez que empieza una temporada nueva es una historia distinta".