ABIEN PUESTO. Y ordenado en el plano colectivo. Así salió el Castellón al Nuevo Colombino, logrando que el Recreativo no le acorralara. Incluso el primer peligro del encuentro llevó la firma de Jonan.

BUN FALLO, UN GOL. El encuentro transcurría sin sobresaltos... hasta que los jugadores locales aprovecharon una falta de atención defensiva. Cheli ganó la espalda a su par, el guardameta salió con excesivo riesgo y Uche no lo perdonó.

CBIEN CON MATICES. El Castellón estaba ordenado, pero los mayores peligros llegaban por no ser sencillos a la hora de sacar el balón desde atrás. Algunas pérdidas absurdas propiciaban los espacios que, intentando elaborar, nunca lograba encontrar el Recreativo.

DEL ENLACE. Jonan estaba más por ayudar a su línea media, que por contactar con el solitario Tabares. La superioridad numérica en el centro del campo era albinegra, pero al argentino le faltaban apoyos. Los envíos al punta siempre acababan en fuera de juego.

EPOR LOS PELOS. Zafra estaba mostrándose más participativo que en otros partidos anteriores. Así, a la media hora, su pierna zurda midió el centro exacto para que, en una falta, Xavi More peinara --literalmente-- el empate a uno ante un Recreativo poco peleón.

FEN LA MISMA PIEDRA. Volvió a tropezar el Castellón. Con la situación controlada, pierde un balón cerca del área y Uche resuelve con un zurdazo de categoría.

GCOMO UN JUNCO. Que se dobla, pero que vuelve a ponerse de pie. Este no era el equipo que claudicó ante el N stic. Jonan, ahora de llegador, ponía el 2-2.

HCARNE DE CAÑÓN. Para entonces, Miguel García y Rodri habían visto la tarjeta. Con tantos minutos por delante, tal vez Torrecilla tendría que haber sustituido a uno de los dos, sólo por precaución.

IINICIATIVA SON GOL En la segunda parte, el Recreativo intentó llevar el peso del encuentro, aunque estuvo falto de chispa. El Castellón, liderado por Aurelio, defendió bien.

JLOS UNOS Y EL OTRO. De repente, el partido se volvió loco. Miguel García y Rodri fueron unos imprudentes, pero Hevia Obras no midió a los dos equipos por el mismo rasero. De resultas, los de Pepe Moré con nueve; y el líder, a por todas.

KLA PERMANENCIA EN SUS BOTAS. El Castellón sacó casta y orgullo; y, en inferioridad, creó las dos mejores ocasiones. Raúl Sánchez pudo cambiar el guión de un envite que casi acaba en hazaña.