Pasa a la página siguiente

Sonó la flauta. No con un sonido fuerte, pero sí suficiente para que el Castellón empatara en casa del líder. Fue a la heroica, tras igualar por dos veces y sufrir dos expulsiones... momento en el que Raúl Sánchez desperdició dos ocasiones inmejorables para que los albinegros se convirtieran en el primer equipo que ganara en Huelva al cabo de 15 meses.

El Castellón, a lo suyo, no salió impresionado por el excepcional ambiente del Nuevo Colombino. Intentó hacer daño en sus incursiones hacia el área local y suyo fue el primer disparo a puerta, aunque todo sin mucho fundamento. Al Recreativo, sin duda poseedor de la plantilla con más calidad de la categoría, le costó tomarle el pulso al encuentro, perdiendo balones por doquier.

INTERCAMBIO DE GOLPES Pero bastó la primera conexión entre los Rosu, Barber, Cheli... para que la defensa albinegra saltara en mil pedazos. Uche (min. 19) sólo tuvo que empujarla para marcar por sexto partido consecutivo. Lo que no contaba el Recreativo, fue con el primer empate a la media hora. Zafra ejecutaba con precisión una falta lejanísima junto al banquillo de Pepe Moré que, gracias a la maniobra de Xavi Moré al peinar el esférico con la coronilla, sorprendió a Toño.

El Recreativo insistió y, ayudado por una pérdida de balón de Miguel García, recobraba su ventaja con otro tanto de Uche (min. 39), noveno en las últimas siete jornadas. Y eso que estaba tocado.