El C. D. Castellón todavía mantiene una puerta abierta para poder realizar alguna incorporación antes de la apertura del mercado de invierno, a principios del próximo año. La entidad albinegra mantiene dos plazas libres en su primera plantilla lo que le da la posibilidad de reforzarse con alguno de los futbolistas que se han quedado sin equipo al cierre de plazos de fichajes en la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

En concreto, el Castellón estaría buscando un mediapunta y un delantero para apuntalar la zona ofensiva del equipo, a juicio del técnico, Pepe Moré, la más necesitada. "En estos momentos solo tenemos un mediapunta, Mario Rosas", apuntaba el preparador. El propio Moré, pese a mostrar su confianza "en la actual plantilla", advertía de la posibilidad de estudiar la lista de jugadores sin equipo, ya que "si hay alguien en el paro interesante, pues habría que firmarlo". De todos modos, el entrenador albinegro es consciente de las dificultades que entraña firmar a estas alturas de la temporada, "ya que prácticamente todos los futbolistas que podrían cumplir el perfil ya están enrolados en otros equipos".

Las dificultades para fichar en el mercado nacional podría llevar a la cúpula deportiva de la entidad, encabezada por Dani Barroso y el consejero José Manuel García Osuna, a buscar a futbolistas sin equipo en el mercado comunitario, teniendo así un abanico mucho más amplio de posibilidades para darle al entrenador los hombres que necesita.

En estos momentos, el Castellón solo ha utilizado 23 de las 25 fichas que le permite la LFP para cubrir la temporada, la última la del centrocampista colombiano Mauricio Romero. Antes de enero podría añadirse algún nombre más a plantilla, rescatado de la lista del INEM futbolístico.