Después de un buen inicio de temporada, el Castellón B afronta la tercera jornada con ilusión por consolidarse en los puestos punteros de Tercera. Los albinegros viajan a Pego, un equipo difícil de jugar a domicilio, con un único objetivo: la victoria.

Alejandro López Ufarte no podrá contar para la ocasión con múltiples bajas, algunas de ellas, motivadas por el polémico encuentro en el Bovalar de la segunda jornada. En total, el técnico sufre las ausencias de Xisco Cladera, Jordi Mollá y César Remón, sancionados, y de Arana, Pol y Quico, lesionados.

Sin embargo, pese a las ausencias, el filial ya sabe lo que es ganar fuera de casa. El conjunto albinegro derrotó 2-3 al Horadada y solo una más que discutida actuación arbitral privó al equipo del triunfo la pasada jornada ante el Crevillente (1-1). López Ufarte alineará con toda probabilidad a un once formado por: Rubén; Ramón, Tirso, Cifuentes, Fran López; Víctor Albalat, Nacho, Richi, Héctor Peña; Héctor y Raúl Muñoz. La cita, a las 18.00 horas en el complicado estadio de Pego.