LA AFICIÓN. Pese a celebrarse en Castellón, la afición local no respondió en masa a la llamada de la Supercopa. Tanto es así que los ´gritos de guerra´ que caldeaban el ambiente en el Playas-Lobelle procedían, curiosamente, de las localidades que ocupaban las aficiones de la siguiente eliminatoria. La ´Peña Santiago 6-7´ acompañó como es ya tradicional al Polaris, mientras que ElPozo contaba con la ´Zona Juanjo´, ´Los Amigos de ElPozo´ y la ´Peña 1ª Liga´.

SEGURIDAD. El incremento de medidas de seguridad a causa de la declaración de alto riesgo del Polaris-ElPozo Murcia se hizo notar en las inmediaciones del Ciutat.

LOS ´VIPS´. Entre las caras conocidas que ocuparon el palco se encontraba el diputado provincial de Deportes, Manolo Gual; y el presidente del Playas, Agustín Poyatos, últimamente en la sombra.

EN EL DESCANSO. Los más pequeños participaron durante el descanso del Playas-Lobelle de un concurso de tiros a puerta con camisetas del Playas como recompensa.

FINAL FEMENINA. Hoy, a partir de las 12.00 horas, el Ciutat acoge, con entrada gratuita, la Supercopa de España femenina.