Gran espectáculo, para quitarse el sombrero... Faltan calificativos para narrar la exhibición de juego y goles que ofrecieron los chavales del Castellón B, que entrena López Ufarte, en el campo del Pego. Toda una demostración de poderío que cautivó tanto a propios y extraños, porque sin duda alguna, es un equipo que seguro ofrecerá actuaciones de alto nivel en toda la temporada.

El partido fue de color albinegro desde el inicio del mismo, ya que los castellonense se desenvolvían con gran maestría, creando ocasiones claras de gol, que no obtuvieron fruto hasta la recta final de la primera parte.

MINUTO CLAVE En ese instante, los orelluts se desbocaron y sentenciaron prácticamente el partido. En los minutos 37 y 38. Raúl Muñoz, primero, y Héctor, acto seguido ponían en el marcador el 0-2. Todo parecía indicar que acabaría así el primer tiempo, pero los locales, en una jugada desafortunada, acortaron distancias por medio de Juande. Aunque fue el espigado delantero Héctor, practicamente a continuación, el que consiguió el 1- 3.

En la reanudación, las cosas comenzaron a pintar de color de rosa para los intereses del castellonenses puesto que, nada más ponerse el balón en juego, Richi en el 48, sentenciaba definitivamente el partido con el cuarto gol. A partir del gol, el Castellón B desarboló ya totalmente al conjunto alicantino, que no dio pie con bola ante la avalancha de los cachorros albinegros.

COLOFÓN Wences, Richi y Raúl Muñoz tuvieron en sus botas en jugadas individuales de gran calidad poder lograr un resultado de escándalo. No obstante, fue Ramón quien consiguió el quinto gol con el que se cerraba el marcador y la victoria del conjunto de la capital de la Plana. Con el resultado logrado, el Castellón B empieza ya a codearse con los equipos punteros del grupo y se sitúa en los puestos que permiten jugar el play-off.