ElPozo Murcia se alzó con su segunda Supercopa de España al derrotar al Lobelle de Santiago en un partido que los murcianos dejaron encarrilado en la primera parte, pero que los gallegos empataron y que se resolvió con el gol de Miguel Ángel Cobeta a falta de 24 segundos para el final.

Dos toques de calidad del equipo que dirige Eduardo Sao Thiago, Duda, desequilibraron el partido a las primeras de cambio. El marcador lo inauguró Mauricio y poco después fue Vinicius el que de tiro cruzado elevó el 2-0.

DOMINIO DE LOS GALLEGOS Los santiagueses, que pasaron a dominar el partido infructuosamente por el repliegue de los murcianos, agotaron sus posibilidades de recortar la ventaja rival por mediación de Saúl y Betao.

La segunda mitad se inició igual, era el Lobelle quien llevaba la voz cantante en el juego. ElPozo, bien perpetrado atrás, se vio obligado a despertar. Los murcianos pudieron sentenciar el marcador con un disparo de Vinicius que se estrelló en el larguero, poco después, los gallegos estuvieron a punto de nivelar el marcador, pero Betao no pudo enviar el cuero al fondo de la red.

El Lobelle encontró premio a su entrega y empató al rematar Miguel a la red. Pero cuando apenas quedaban 24 segundos para la conclusión del partido, Cobeta estableció el definitivo 3-2.