Festival de fútbol, buen juego y sobretodo goles. El juvenil amarillo abusó del conjunto granota y se llevó la segunda victoria consecutiva en la División de Honor juvenil. El encuentro fue muy duro durante los noventa minutos, con lances del juego en los que la intensidad y el peligro para la integridad física de los jugadores de ambos equipos fue máxima.

Los dos conjuntos se emplearon a fondo en un partido que empezó a decantarse justo antes de llegar al descanso. Corría el minuto 40 cuando Lionel se plantó solo ante el portero rival y tras regatearle con soltura marcó a puerta vacía. Dos minutos más tarde se repitió la misma jugada con los mismos protagonistas y mismo final para fortuna de los amarillos. Alberto asistió para Lionel que volviera a marcar. En dos minutos desafortunados por su parte, todo el esfuerzo visitante se fue al limbo.

Tras el intermedio, Alberto tuvo recompensa al gran partido realizado cuando, tras un pase de la muerte de Lionel, logró marcar por primera vez en el choque. Ocho más tarde, en el 69, llegó el cuarto del partido propiciado por una gran jugada por el carril izquierdo de Ramón, quien centró para que Jordi marcara. Alberto, el mejor del choque, en el 82, cerró el marcador del partido.