El Villarreal B jugó su segundo partido de la temporada liguera frente al Ribarroja, en tierras valencianas. Los villarrealenses mostraron una superioridad aplastante ante un recien ascendido.

Desde los primeros compases de la primera mitad se pudo observar la clara diferencia de calidad y físico a favor del conjunto amarillo. A los pocos minutos llegó el primer tanto de la tarde obra de atacante Salva. En el minuto 10, el filial trenzó una buena jugada en la que Mario hizo un centro perfecto al pie de Salva, que cruzó la pelota de manera magistral para hacer el 0-1.

Diez minutos más tarde, Salva controló el esférico dentro del área e hizo un pase de la muerte a Gallo que convirtió en el 0- 2. Un resultado que pudo ser mucho más abultado si Salva o Montes hubieran acertado en la meta rival.

El filial amarillo jugó con un once inicial que estuvo formado por Quique, Catalá, Ribera, Jonathan, Mario, Javi, Gallo, Adrian, Luque, Chumillas y Salva. Durante el partido, hubieron los siguientes cambios en el conjunto visitante: Juanito por Chumillas (min. 55), Héctor Moles por Chumillas (min. 65) y Montes por Salva (min. 75).