El objetivo del Onda era y sigue siendo, pese a su decepcionante inicio liguero, luchar por el ascenso. Los rojiblancos solo han sumado un punto en tres jornadas, colocándose en las antípodas de lo esperado, pero aguardan a los refuerzos para remontar el vuelo, refuerzos que llegarán... desde la enfermería del club.

Adriano García, entrenador del Onda, no ha tenido más remedio que montar un hospital de campaña sobre el terreno de juego de la Serratella. Y es que ha tenido a más de un tercio de su plantilla fuera de combate.

El Onda viene de perder el sábado en casa del Catarroja (2-0), donde Sergio Castillo actuó mermado. No pudieron vestirse de corto seis futbolistas más: Nico Hernández, Carlos Soriano, Rubén García, Rubén Font, Sergio Briones y Sergio López.

Los casos más preocupantes son los de Sergio López y Soriano. El primero está listo para reaparecer a finales de octubre, mientras que el segundo está a expensas de conocer el diagnóstico de una lesión que le amenaza con volver a tenerle parado varios meses.

PERSEGUIDO Soriano ya se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla la pasada temporada, de ahí que se la pasara prácticamente en blanco. Aun así, el club le recompensó con la renovación, pero el defensa ahora puede sufrir una fractura de menisco.

Este domingo (12.00 horas), el Onda recibe nada más y nada menos que al Alzira, que cuenta sus encuentros por victorias.