El Auto Real Caixa Rural no fue rival para un Benicarló Onda Urbana muy motivado que se tomó la última prueba antes del comienzo liguero muy en serio desde el pitido inicial y que le endosó un contundente 8-0.

Dos goles de Vadillo antes de cumplirse los cinco primeros minutos ya dejaban encarrilado el partido para los locales, que siguieron insistiendo ante la portería rival. El 3-0 con que se llegó al descanso podía hacer pensar en un relajamiento del frenético ritmo que en la primera mitad había tenido el partido, pero no fue así y ambos equipos siguieron empleándose a fondo.

Los de Juan Antonio Endrino se mostraron muy romos en ataque y ni siquiera con portero-jugador pudieron perforar la meta local. En los últimos compases los locales redondearon la goleada.

BUSES PARA IR A ZARAGOZA Por otra parte, el club hizo oficial ayer que la Agrupación de Peñas del Benicarló Onda Urbana fletará autobuses para poder presenciar en directo el primer partido de Liga del sábado (18.30 horas) ante el DKV Zaragoza. Los interesados pueden inscribirse en el bar El Corralet y el precio del viaje y entrada es de 15 euros.