Xavi Moré no está en su mejor momento y, además, el sábado vivió un calvario al ser silbado por un amplio sector de Castalia cada vez que entraba en contacto con el balón, aunque luego tuvo el desquite de forzar el penalti que originó el gol del triunfo. No obstante, lejos de venirse abajo, el interior asegura que seguirá reclamando la pelota para desestabilizar por su banda.

"Si no estás en un estado de forma óptimo, es muy difícil marcharse de tu marcador", asegura Xavi Moré, admitiendo que le falta ese punto de velocidad extra para dejar atrás a su par en el uno contra uno. "El público es soberano y lo que hace es siempre respetable, pero yo lo seguiré intentando aunque la gente me silbe, nadie podrá decir que soy un cobarde", añadía. "No me acobardaré. Si me silban, pediré la pelota y lo intentaré una y otra vez, hasta que lo consiga", enfatiza. Se puede decir más alto, pero no más claro.

LA PERSPECTIVA Sobre el encuentro ante el Tenerife, admite que no está excesivamente satisfecho con su rendimiento: "La verdad es que no me salieron muy bien las cosas". No obstante, añade que "la insistencia tuvo su premio y forcé el penalti que nos permitió ganar, con lo que acabé un poco más contento". Hacía tiempo que Castalia no se mostraba tan cruel con un jugador del Castellón.

Xavi Moré no solo fue criticado por el público de Castalia, sino que también fue censurado posteriormente por sus colegas del Tenerife, que calificaron de piscinazo su caída ante la entrada del central chicharrero Pablo Sicilia. "¿Dicen que me tiré? Bueno, que vean el vídeo y que miren a ver quién mete la pierna", manifestaba al respecto.