La posibilidad de incorporar a un nuevo jugador --un delantero fue lo más solicitado por Pepe Moré en pretemporada-- ha sido totalmente descartada por la dirección deportiva del Castellón. Al menos de momento. Existía la opción de reforzar la plantilla con algún futbolista sin equipo, pero el buen hacer de la línea atacante en este arranque ha sido clave para dejar todo como estaba y mantener el mismo bloque.

Y es que el conjunto albinegro es el tercer equipo que más goles ha marcado en este inicio de Liga en Segunda División A. Con cinco dianas solo es superado por el Albacete y su rival de mañana, el Murcia. Ambos conjuntos han perforado la meta contraria una vez más que los de la Plana. Esto hace que en la Condomina deban estar muy atentos durante los noventa minutos de juego.

Pero dentro de la delantera hay un hombre que sobresale por encima de todos. Se esperaba mucho de él para esta temporada y en los tres primeros partidos no ha decepcionado a nadie. José Carlos Tabares ha marcado un gol cada jornada y se ha situado a la cabeza en la lucha por el pichichi. Su excelente momento de forma le hace intocable en la punta de ataque, siendo este motivo otro de los factores que ha frenado al club a la hora de contratar a un nuevo jugador.

Además, por si hiciera falta en algún momento, Pepe Moré tiene a Nakor Bueno y Epitié, aunque con este último no cuenta mucho. El catalán, en cambio, ya sabe lo que es marcar y el pasado sábado dio la victoria al Castellón ante el Tenerife al transformar un lanzamiento de penalti.

QUIEREN ACERTAR La mayoría de las veces, la precipitación es sinónimo de equivocación. El Castellón es consciente de que en el mercado no hay mucho para elegir en estos momentos. Lo han estado peinando hasta hace pocas semanas y las opciones de elección son muy escasas. Y como todo va bien han decidido esperar. Si llega algún refuerzo será en el próximo mercado de invierno.

Para dar el sí definitivo a la posible operación está Pepe Moré, que también es consciente de la dificultad que hay en estos momentos para fichar. La dirección deportiva antes de tomar una decisión estudiará a fondo un informe que el técnico elaborará con las características del jugador que considere más válido para reforzar a la plantilla.