Xavi Oliva no defendió la meta albinegra en el partido de presentación del C. D. Castellón en el estadio municipal de Castalia ante el Murcia del pasado 20 de agosto. En ese encuentro el equipo de Pepe Moré cayó derrotado por 0-2. "Teníamos muchas ganas de ganar, aunque se tratara de un partido amistoso. Era la presentación ante la afición y nos vencieron", recordó.

Pese a que tampoco estuvo entre los escogidos para disputar el encuentro en La Condomina de la temporada pasada, en la que el Castellón fue goleado por 4-1, es consciente que son muchas las connotaciones que se dan para intentar rehacerse de los últimos precedentes disputados entre albinegros y pimentoneros.

Por esta razón, espera que esta vez el triunfo caiga del lado castellonense y se de un paso adelante en la clasificación. "Era la primera vez que entraba en una convocatoria tras la operación y la verdad, que no fueron muy bien las cosas en aquel partido. Esperemos que ahora vayan mejor y rompamos el gafe que tiene el Castellón en La Condomina", señaló.