El Benicarló Onda Urbana, arropado en todo momento por su fiel hinchada, que se desplazó en gran número hasta Zaragoza, consiguió regresar con los tres valiosos puntos de la primera jornada del campeonato de Liga.

El partido comenzó con los dos equipos muy concentrados y conscientes de la importancia del partido, lo que propició ritmo, tensión y velocidad al juego. El Benicarló salió presionando y decidido a tomar pronto ventaja en el marcador, pero fueron los locales los que disfrutaron de la primera gran oportunidad, malograda por Leandro que detuvo el remate de Justo Cáceres.

En cambio, poco después Esteban se encargó de desmentir a los que opinan que con las nuevas reglas la estrategia ya no cuenta y aprovechó una excelente pantalla en un saque de esquina para inaugurar el marcador. Al DKV el gol le hizo daño y el Benicarló pasó a dominar. De Bail marcó el segundo a poco del descanso.

Los pupilos de Miki aguantaron bien toda la segunda mitad y ni con Santi de portero-jugador pudo batir el DKV Zaragoza la meta defendida por Leandro.