El malagueño Mario Rosas volvió a ser uno de los mejores jugadores del Castellón. En esta oportunidad, el exfutbolista del Girona forzó las dos penas máximas a favor del conjunto albinegro y creó peligro en el área de los pimentoneros.

Sin embargo, como el resto estaba triste tras la derrota. "Me da mucha rabia y todos estamos tristes porque no hemos podido sacar un punto como mínimo", afirmó el centrocampista.

El mediapunta albinegro cogió la responsabilidad de lanzar el segundo penalti a favor, tras el fallo de Tabares. "No hubo ningún problema. Me veía con fuerzas de lanzarlo y lo hice", añadió.

PENALTI Por su parte, el canterano €ngel Dealbert comentó que "el equipo se merece un diez. Lo que no es normal es que el árbitro nos saque diez tarjetas. Además, parecía que tenía ganas de pitar un penalti a favor del Murcia".

Mientras, el portero catalán Xavi Oliva y el lateral Álvaro Baigorri vieron en primera persona la acción que significó la pena máxima a favor de los murcianos. "La acción es fuera de juego del jugador del Murcia. Además, la falta es fuera del área", comentaron ambos jugadores.