Partido en el que el líder del Grupo VI de la Tercera División visitaba la Serratella en el peor momento que se podía dar para los locales, ya que el Onda de los nueve puntos posibles tan solo había conseguido uno.

No obstante hay que decir que el Onda desde el inicio del choque puso juego y entusiasmo ante un rival de la categoría del Alzira. En esta racha de buen juego local fue en el minuto 21 cuando la ocasión la tenía Sergio Castillo que obligó al guardameta a realizar una gran intervención. Los del Alzira no quisieron ser menos, y en el 23, Carlos Alfaro tuvo un buena ocasión, pero Andrés demostró su gran categoría.

Con este 0 a 0 ambos conjuntos se fueron al descanso. En el inicio de la segunda parte, en el 47, era Pedro el que ponía de nuevo a prueba a Andrés, que respondió con gran solvencia.

El partido aunque no brillante fue interesante e intenso por ambos conjuntos, no se realizaban jugadas de verdadero peligro pero el juego demostraba que de un momento a otro se podía marcar en alguna de las porterías.

LLEGAN LOS GOLES El Onda hizo dos cambios que a la postre resultarían primordiales para la victoria del equipo local. En el 78, en una falta que le hicieron a Carlos López, los jugadores locales dibujaron una jugada de estrategia que remató Roberto García. Con este uno a cero el Onda se quitó la presión y desarrolló un gran juego pasando a dominar el partido. En una internada por la izquierda de Briones, éste centró para que Castillo rematara con la cabeza, poniéndole la guinda al pastel para alzarse con un triunfo merecido y deseado por el conjunto azulejero y su afición.