Gascó y Joao Benedito tendrán más competencia a partir de ahora, ya que el Playas ha vuelto a inscribir como jugador a Manu, que a final de temporada solicitó a la entidad albiazul regresar a Valencia por motivos familiares. Pero el plazo de fichajes ha finalizado y ninguna de las propuestas que han llegado al club han gustado, y tampoco han seducido al guardameta valenciano.

Manu se ejercitó ayer por primera vez con sus compañeros y conoció de primera mano la forma de trabajar de Adolfo Ruiz, que ahora deberá descartar a un portero cada fin de semana. El meta también conoció a sus nuevos compañeros en el equipo.

EL DOMINGO, POR LA 2 El primer desplazamiento del Playas podrá ser visto por todos los aficionados, ya que La 2 ha elegido para retransmitir el choque que enfrenta al Azkar Lugo y a los albiazules. Debido a la presencia de las cámaras, el encuentro se disputará el domingo y no el sábado, y dará comienzo a las 18.00 horas. Los castellonenses esperan lograr su primera victoria en la Liga tras empatar ante el MRA.