El Benicarló F. S. Onda Urbana no quiere jugar sin la presencia de su público en la primera jornada en la que el combinado del Baix Maestrat ejercerá de local en la recién estrenada temporada 2006/07, en la que medirá sus fuerzas con el Celta de Vigo.

Por ello, el conjunto benicarlando ha solicitado a la Liga Nacional de Fútbol Sala que el encuentro se dispute en el pabellón Ciutat de Castelló en el segundo capítulo de la reciente estrenada temporada de fútbol sala. La demanda del equipo de Miki tendrá que ser atendida y estudiada por el comité de competición entre el día de hoy y mañana.

Cabe recordar que los caduferos arrastran una sanción de la pasada temporada por los incidentes acaecidos durante la disputa del play off de permanencia ante la Unión Deportiva Las Rozas Boadilla y que supusieron el cierre del pabellón municipal de Benicarló por un encuentro

Tras un buen inicio liguero al vencer en la jornada inaugural al DKV Seguros Zaragoza, el Onda Urbana es segundo clasificado tras el Martorell FS, que es el líder de División de Honor. "Tenemos que tener los pies en el suelo. Es importante empezar el campeonato con una victoria, y más si es fuera de casa, pero hay que seguir trabajando para no tener sorpresas al final", analiza Tete.

El encuentro entre el Benicarló y el Celta de Vigo se disputaría el sábado a las 18.30 horas en el pabellón de la capital de la Plana. Los jugadores de Eduardo García Belda Miki ya preparan el encuentro ante el conjunto vigués con las miradas puestas en cosechar una victoria que les permita continuar sumando puntos en la tabla clasificatoria.