El técnico del C. D. Castellón, Pepe Moré, ha decidido tener en cuenta la opción de colocar al canterano Ramón Pallarés en el lateral derecho del equipo ante el cúmulo de bajas del conjunto albinegro para el encuentro de este próximo domingo ante el Almería. El joven lateral derecho del filial, de 21 años, ha sido citado por el entrenador catalán para trabajar a partir de hoy --10.00 horas en El Bovalar-- con la primera plantilla, con lo que las posibilidades de que el canterano entre en el once ganan enteros.

Ramón Pallarés se mostraba ayer "muy contento" por la llamada del primer equipo y a partir de hoy pondrá toda la carne en el asador en el primer entrenamiento serio de la semana tras la jornada de descanso de ayer. "Ahora deberé esforzarme al máximo para intentar convencer al entrenador de que puedo jugar ante el Almería", señalaba con ilusión el canterano.

El lateral derecho del Castellón B, actual líder del grupo VI de Tercera División, es consciente de que este solo es un paso más hacia la posibilidad de poder debutar con el primer equipo, ya que Pepe Moré tiene otras opciones para cubrir las importantes bajas en la banda derecha de su defensa, donde no podrá contar ante el Almería con el lesionado Pedro Hernández --al que hoy se le realizará una radiografía para determinar el alcance de su rotura muscular-- ni con Zamora, sancionado por su expulsión el pasado domingo en Murcia.

LA OPCIÓN MÁS LÓGICA De todas las posibilidades que baraja el técnico, la de Ramón parece la más lógica, ya que le permitiría no trastocar en absoluto el resto de la línea defensiva. Las otras opciones para el lateral derecho contemplan bien la reconversión de un central --Dealbert ya ha mostrado su predisposición para hacerse cargo de la papeleta-- bien trasladar a uno de los dos laterales zurdos con los que cuenta la plantilla, Casablanca o Baigorri-- a la banda diestra.