LA ECOGRAFÍA DECIDE. Pedro sufre una rotura muscular en el gemelo de su pierna derecha, lesión sufrida durante el Murcia-Castellón del domingo, según diagnosticó el jefe de los servicios médicos de la entidad, Luis Tárrega. El periodo estimado de baja se sitúa en torno a las tres semanas. Además, Tabares, que arrastra una sobrecarga en los abductores en las últimas semanas, trabajó ayer al margen. Esta mañana el entrenamiento es en Castalia, con el partidillo, donde es muy posible que se reintegre el argentino.

¿ES UNA PRUEBA MÁS? Pepe Moré amagó con probar una defensa nueva, a raíz de las ausencias del lesionado Pedro y del sancionado Zamora. El técnico retomaría el 4-2-3-1, con Rodri y Baigorri en los laterales; Dealbert y Aurelio en el centro; y Dani Pendín y Castell en el doble pivote.

LOS DOS MÁS DUROS. Castellón y Almería, que el domingo se medirán en Castalia, son los dos equipos menos deportivos de la categoría. El equipo albinegro es el penúltimo (27 puntos de penalización en las cuatro jornadas), mientras el rojiblanco cierra la tabla (38 puntos).