LA ESTADÍSTICA. El Castellón es el único equipo de la categoría, junto al Xerez y al Albacete, que ha marcado primero en sus cuatro partidos disputados, aunque solamente ha sido capaz de ganar uno. El conjunto gaditano, que no ha recibido ningún tanto, ha hecho pleno, mientras los manchegos han sumado nueve puntos, al verse remontados el pasado sábado por el Castilla.

LA RECETA DE DANI PENDÍN. El mediocentro argentino conoce muy bien al Almería, por lo que pide presionar lo más arriba posible para convertir en inocuo el potencial ofensivo de los rojiblancos. "Tenemos que luchar como aquí se luchó el año pasado, porque fue por lo que se salvaron", señala el centrocampista, que mañana será titular junto a Ibón Gutiérrez.

EL TRABAJO EXTRA. Nakor, Castell, Mario, Ibón Gutiérrez, Txiki y Romero afinaron la puntería a la conclusión del entrenamiento. Los seis futbolistas practicaron todo tipo de lanzamientos con barrera, desde distintas zonas del borde del área, sobre la portería defendida por los tres guardametas.