Manuel Pellegrini podrá contar con la participación del delantero sevillano José Mari. El atacante sufría unos problemas musculares y no se ejercitó en la sesión del pasado jueves, pero ayer ya estuvo a pleno rendimiento con el resto del equipo amarillo.

Quien parece que no mejora de sus problemas de lumbares es el mexicano Guille Franco. El punta del Submarino lleva varios días sin entrenarse con el grupo y tiene pocas posibilidades de entrar en la convocatoria.

Mejores noticias dio ayer Juanma Peña que, tras lesionarse ante el Deportivo, se ejercitó con normalidad junto a sus compañeros en la sesión celebrada en la Ciudad Deportiva, aunque tampoco es segura su presencia en la citación, por aquello de que no se le quiere forzar en exceso.

NIHAT Y ÁLVAREZ Quique Álvarez no acaba de estar al 100% debido a una sobrecarga y trabajó un tramo de la sesión con el grupo y otro en el gimnasio. Además, Nihat no se pudo entrenar con el equipo por otra sobrecarga muscular pero, al igual que Álvarez, estará en la citación de hoy.