La plantilla del Villarreal quiere sacar la nave amarilla hacia delante. Tras el mal inicio liguero, los jugadores del Submarino se reunieron ayer en el vestuario, antes de la sesión de trabajo, durante una hora y sin la presencia del cuerpo técnico, para analizar la situación que atraviesa el equipo en estos momentos. Además, los futbolistas cerraron filas en torno a la imperiosa necesidad de sumar el primer triunfo liguero.

Todos los jugadores del conjunto que dirige Manuel Pellegrini dieron su punto de vista sobre la situación, destacando que el equipo groguet debe levantar el vuelo de una vez por todas, comenzando por el partido de mañana ante el Real Zaragoza.

TACCHINARDI, CENTRADO Sobre dicha cumbre, el medocentro italiano Alessio Tacchinardi explicó que es normal que la plantilla se reúna en el vestuario y "mucho más" que lo haga tras el mal inicio de temporada que ha protagonizado el equipo. "Es algo normal en cualquier equipo y ante una mala racha hay que estar muy unidos para tener la fuerza necesaria para mirar hacia adelante", comentó.

"Este es un equipo de calidad que tiene buenos jugadores, que puede jugar bien y que debe volver al camino del año pasado", indicó.

El centrocampista italiano explicó que los jugadores saben lo que deben hacer para reaccionar. "Principalmente porque sabemos lo que estamos haciendo bien y lo que estamos haciendo mal", agregó.

"Se puede hablar de cosas, pero aquí el problema principal es que tenemos que ganar el domingo y seguro que cambia todo. De todas formas, nos viene bien esa presión para demostrar que somos un buen equipo", manifestó el propio Tacchinardi para concluir.