El rival del Villarreal también tiene problemas en forma de lesiones. Los jugadores del Real Zaragoza Diego Milito y Sergio Fernández realizarán hoy una prueba para saber si están en condiciones de afrontar el partido de mañana en El Madrigal.

Ambos están trabajando a marchas forzadas con los recuperadores físicos del equipo aragonés para poder estar presentes en el coliseo amarillo mañana. Está previsto que sea hoy, tras la última sesión de trabajo de la semana, cuando se conozca el verdadero estado de ambos después del análisis médico.

Diego Milito evoluciona bien de la contractura que se produjo en el partido contra el Real Mallorca y parece que puede tener posibilidades de llegar en condiciones al encuentro.

Por contra, el zaguero Sergio Fernández parece tenerlo un poco más complicado, pues el central asturiano continúa teniendo molestias, producto del esguince de rodilla que sufre.

El defensa también tiene previsto realizar la prueba, aunque señaló ayer que si continúa con dolor ni siquiera lo intentará.