El Onda mira hacia arriba tras sumar ayer su segunda victoria consecutiva. El equipo de Adriano llevó las riendas del partido y fue quien se acercó con más peligro al área contraria, ya que los locales plantearon un choque totalmente reservón, sobre todo en una primera parte que acabó en igualada sin goles de milagro, ya que los azulejeros disfrutaron de ocasiones claras para adelantarse.

En la reanudación las cosas cambiaron poco sobre el terreno de juego, ya que el Elche Ilicitano seguía con su misma táctica de defender muy cerca de su área. El Onda abrió más sus líneas y por ahí empezaron a acercarse con peligro a la portería de Manu.

El Elche Ilicitano no reaccionaba y seguía con el autobús delante de su portería. El Onda era dueño y señor del juego y del tempo del partido. Así, en el minuto 72, Denis recuperó un balón en el centro del campo, mandó hacia Ander y este, de primeras, para Sergio Castillo, que se coló entre los dos centrales del Elche Ilicitano y marcaba el 0-1 que, al fin y a la postre, fue suficiente para que el Onda se llevara los tres puntos del Martínez Valero.

El Onda, con el marcador a favor, se cerró atrás y confió en el buen hacer de su guardameta Andrés para asegurar la segunda victoria de la temporada.