Víctor Fernández, técnico del Zaragoza, llegaba ayer a última hora de la tarde a Vila-real. Y lo hizo respetando al máximo a un rival al que no ve, ni mucho menos, en crisis, a pesar de unas tres primeras jornadas negativas. "Es uno de los mejores equipos de Europa, ya lo demostró la pasada temporada en la Liga de Campeones, y en esta ha hecho un esfuerzo por reforzarse, aunque su potencialidad no se ha visto reflejada en resultados", destacó el preparador zaragocista, que añadió que al final del campeonato el conjunto amarillo estará luchando entre los cinco primeros puestos.

El técnico del Zaragoza defendió la filosofía del Villarreal al que calificó como un conjunto "admirable" porque responde "a una filosofía y a una idea". "No se puede sentenciar a un equipo en la tercera jornada. Respetan la pelota, apuestan por el espectáculo y juegan al fútbol apostando por jugadores creativos", añadió.

Víctor Fernández, sin embargo, apuntó que su idea es luchar por la victoria y que intentarán aprovechar las dudas y la posible ansiedad que haya podido generar el inicio liguero del Submarino y señaló que una de las claves del enfrentamiento será "tener el balón más que el rival".