El Betxí y el Rossell empataron a cero en un partido muy igualado. A pesar de la igualdad tanto uno como otro conjunto mereció haber marcado pero no tuvieron demasiada puntería final.

Desde los primeros compases de la primera mitad se vio como los dos conjuntos aspiraron a llevarse los tres puntos. El Rossell, a pesar de ser el conjunto visitante, fue el que primero intentó marcar. Primero con un tiro cruzado de Víctor que se marchó rozando el poste derecho local.

Minutos después tuvo que ser Reula quien por medio de una buena intervención impidiera el gol de Josep. A pesar de estos dos avisos, el Betxí no estaba dormido y en el minuto 30 Pablo estuvo a punto de inaugurar el marcador con un certero cabezazo.

En la segunda mitad la cosa no cambió. Los dos equipos se fueron turnando en cuanto a las ocasiones a su favor, pero sin demasiada fortuna. A pesar del empuje del Rossell, quien pudo disponer de la mejor oportunidad fue el Betxí, a falta solo de cinco minutos para el final, cuando tres jugadores del Betxí, encararon solos al meta Guti, pero se pitó fuera de juego.